1La AICI es una organización sin fines de lucro dedicada a elevar el nivel de profesionalismo y aumentar el reconocimiento de los asesores de imagen en todo el mundo. Es la asociación profesional más importante a nivel mundial de asesores de imagen personal y corporativa. Nuestros miembros aconsejan a los individuos y las empresas en técnicas de apariencia, comportamiento y comunicación. Como expertos y con las mejores prácticas en la profesión de la asesoría de imagen, nuestros miembros están comprometidos a guiar a sus clientes en el logro de objetivos específicos con autenticidad, credibilidad y confianza.

Con alrededor de 1.500 miembros en todo el mundo, representa a 50 países. Los capítulos se encuentran en toda América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Australia.

 

 

OBJETIVOS AICI PERÚ – Capítulo Central

  • Difundir y fortalecer la profesión en el país con el profesionalismo y credibilidad.
  • Disposición de los miembros con la información, la educación y el desarrollo profesional a través de eventos, conferencias, talleres, seminarios, medios electrónicos e impresos.
  • Mantener altos estándares de ética y conducta profesional que regula las actividades de los miembros e inspirar credibilidad a la profesión.
    Promover la creación de redes.
  • Mantener contacto permanente de información y apoyo con los asociados.