Encuentra un consultor

ENCUENTRA UN CONSULTOR

Los consultores de imagen  son profesionales que estan calificados , dedicados y decididos a ayudar a personas y empresas en los aspectos de apariencia personal, comportamiento y la comunicación para garantizar una imagen ganadora en su vida y en sus empresas.

Alessandra Pomarino

950 385 261

cambiandomiimagenconalessandra

Alessandra Pomarino

Magister en ingeniería en Imagen Pública y Licenciada en Administración de Servicios, con 16 años de experiencia profesional. Es Directora de Cambiando mi Imagen desde el 2013, ha asesorado a más de 1600 mujeres y 30 empresas en temas de imagen y servicios. Tiene registrada la marca de capacitación Ser y Parecer ante Indecopi, es CEO del Centro de Capacitación de Competencias Profesionales Performance.

Angie Rojas

936 219 602

Angie Rojas

Creadora de NORIT, apasionada por la moda y negocios, experiencia y conocimientos en el área comercial de medicina estética.

Carolina Calderón

987 746 408

hola@carolina-calderon.com

carolinacalderon.pe

Carolina Calderón

Asesora de Imagen de la Carrera Internacional de Asesoría de Imagen Personal y Profesional en VERSA Escuela de Gestión de  Imagen y Protocolo, además también soy Administradora de Negocios Internacionales de la UNMSM, tengo un Master DIEM en Administración y Habilidades Directivas de CENTRUM y he especializado mis conocimientos en Colorimetría Avanzada para Imagen Personal, PNL aplicado a la imagen, etc.

Mi propósito es guiar a más mujeres a descubrir su verdadero potencial. Busco proporcionarles nuevas herramientas que les permitan gestionar su imagen personal, empoderarse, alcanzar sus metas y transmitir confianza.

Gissell Fulle

VP Sostenibilidad AICI PERU CENTRAL CHAPTER

Administradora de empresas con mas de 25 años de experiencia en el mundo corporativo.  Es Asesora en Imagen y Marca Personal Certificada. Speaker Internacional y docente.  Diplomada en Marketing, Storytelling ,  Visual Merchandising y  Psicología aplicada a la Asesoría de Imagen.

Mi experiencia esta relacionada al marketing,  diseño de estrategias comerciales, capacitación y entrenamiento a ejecutivos, empresas, grupos pequeños y grandes.

Fundadora en el Perú de AICI . Actualmente VP Sostenibilidad.

Gissella H. Andaluz

993 222 707

Gissella H. Andaluz

VP Educación AICI PERU CENTRAL CHAPTER.

Asesora de Imagen Personal y Profesional, me formé en Perú, Argentina, Colombia y España, soy especialista en Planificación & Organización del guardarropa.

Mis conocimientos en, Color, Visual Merchandising, Fashion Styling, Comunicación y Marketing de Moda y Lujo me han llevado a conocer mejor el mundo de la Moda alineándolo al estilo personal de mis asesorados, construyendo una mejor imagen personal alineada a su estilo y objetivos personales, con un guardarropa sustentable, único y versátil.

Graciela García Zapatero

989 037 386

Graciela García Zapatero

VP Diversidad AICI PERU CENTRAL CHAPTER
GGZ Asesoría de Imagen

Asesora de Imagen desde el 2013, especializada en Imagen Cromática, Imagen Cromática Avanzada,  Asesoría de Imagen para Caballeros, Imagen Política, Psicología aplicada a la Asesoría de Imagen, Coaching en Instituciones nacionales y extranjeras.

Obtuve el First Level International Certification in Professional Image, Business Protocol and Dining Etiquette de ITTI.

Miembro del Año Perú Central Chapter 2019

VP Diversidad de AICI PERU

Isabel Rampage

Isabel Rampage

Ivette Bartra

988 014 261

Ivette Bartra

Asesora de Imagen, Personal Shopper, Diseñadora de Modas y Coach Profesional.

Graduada en Escuelas Internacionales de Imagen como Garbo & Imagen – Uruguay, Mason de Carolina Aubele – Argentina, Academia de Consultores de Imagen – Colombia y Toulouse Lautrec – Perú.

Miembro del Año Perú Central Chapter 2019

Secretaria y Tesora de AICI PERU

Jaqueline Fong

952 085 075

Jaqueline Fong

Docente, Asesora de Imagen y Personal Shopper.  Capacitadora en Imagen Personal, Etiqueta Social y de Mesa con 7 años de experiencia en el mundo de la imagen. Licenciada en Marketing por la UPC.

Jessica Miquelon

Jessica Miquelon

Asesora de imagen con más de 30 años en la industria de la moda, mi pasión por la Moda ha ido evolucionando a un concepto más holístico.

Con clientes multifacéticas, multiculturales y multirraciales al rededor del mundo. Ayudo a mujeres de 40 años a más a conocerse, reinventarse y plasmar sus metas y objetivos de manera congruente a su personalidad, gustos, y estilo.

Brindo acompañamiento en la parte de cuidado personal, maquillaje, estilismo, colorimetría, visagismo, etiqueta social y más.

Julio Perez

964 430 690

Julio Perez

Desde el año 2017 es que me dedico al rubro de la imagen, especialmente en el ámbito masculino, y hasta el día de hoy es que ofrezco mis servicios de asesoría de imagen completa como el servicio de personal shopper. Especializado en el vestir masculino en el ámbito formal, además con mi experiencia como empresario textil doy mayores alcances con respecto a las prendas y su calidad, puedo hablar de su armado como también de la calidad de las mismas. Amante del calzado y un aficionado al shoeshine, por lo que en cueros también tengo una experiencia formada desde artículos pequeños como calzado y bolsos.

Karina Pedreros

930 776 814

karinapedrerosgrimaldo@gmail.com

LeFestinWeddingPlanner

Le Festin Wedding Planner

Karina Pedreros

Asesora de imagen de figuras públicas y ejecutivos corporativos, emprendedora innata con afición de servicio al cliente.

Generar el efecto wow, es mi meta para cada proyecto; en donde la comunicación coherente es mi mejor aliada para lograr los objetivos.

Los más de 245 eventos realizados y los 15 años de experiencia en organización de eventos sociales, corporativos y culturales, me han confirmado la importancia del buen manejo de la imagen y del sentido estético; para impactar de manera positiva en las personas.

Kelly Velasquez

994 732 252

Kelly Velasquez

VP Membresía AICI PERU CENTRAL CHAPTER.

Consultora de Imagen y Marca Personal. Fundadora de ISC Studio. Acompaño mediante programas y mentorías a Emprendedores con propósito (Consultores) y Profesionales a llevar su imagen y marca personal a un siguiente nivel.

Ingeniera Química de profesión, con especializaciones en Administración, Marketing y Ventas.

Maria Eugenia Becerra

972 738 861

Maria Eugenia Becerra

Bachiller en Administración y Gerencia con amplia experiencia en Atención al Cliente y Área Comercial en empresas de primer nivel.   Estudié la carrera de Asesoría de Imagen Internacional, cuento con una certificación de Imagen Profesional y Protocolo en los Negocios Así mismo, hice una certificación en Escaparatismo Visual y Merchandising.

Mariela Estupiñán

980 905 103

Mariela Estupiñán

Mg. Martha Risco, AICI CIP

998 166 515

versaescuela

versaescuela

Martha Risco

VP Membership AICI GLOBAL.

Mg.Martha Risco, AICI CIP, IITTI es consultora, asesora, conferencista internacional, y docente universitaria. Es Directora Ejecutiva y docente en VERSA, Escuela de Gestión de Imagen y Protocolo. Desde el 2008 es miembro de AICI. En el 2015 fundó y presidió el capítulo AICI Perú Central Chapter, y desde 2019 se desempeña como Vice Presidenta de Membresía en la mesa directiva global de AICI. Es Magister en Docencia Universitaria y Gestión Educativa (UTP Summa Cum Laude 2020) economista con estudios de marketing y ventas, con amplia experiencia de trabajo en el área administrativa y comercial y en la gestión de equipos de ventas para empresas de retail.

Melissa Barrenechea Tarazona

991 289 049

melissa@miramed.pe

Melissa Barrenechea Tarazona

VP Marketing y Comunicación AICI PERU CENTRAL CHAPTER.

Gerente General de MIRAMED ESTHETIC, Centro de Estética y Láser.
Miembro Honorario de la Sociedad de Esteticistas del Perú.
Docente en escuelas de estética integral del Perú.
Diplomada en Nutrición y Bienestar.
Asesora de Imagen, Personal Shopper, Fashion Stylist y MakeUp Artist.

Miguel Ángel Ñañez

960 867 089

conquistadoresatelier

Miguel Ángel Ñañez

Es fundador de Conquistadores Ternos, empresa especializada en imagen y marca personal para caballeros donde ofrece trajes, camisas y accesorios a medida.

Ingeniero Civil de la PUCP, MBA de la U. Pacífico, tiene una maestría en Negocios Inmobiliarios MDI de CENTRUM Católica. Coach Ontológico profesional certificado por la Escuela Newfield Network de Chile y con estudios del Programa de Gerencia y Liderazgo en la escuela de negocios INCAE de Costa Rica.

Actualmente Miguel es Empresario, Emprendedor, Mentor, Coach y consultor en temas de negocios, liderazgo, banca y finanzas.

Milagros Ysla

993 527 157

yslamilagros@gmail.com

Milagros Ysla

Secretaria Tesorera AICI PERU CENTRAL CHAPTER.

Soy una apasionada por las personas, por el servicio, por el diseño y la moda, luego de 18 años en el mundo financiero y de la Banca estoy dedicada al 100% al mundo de la asesoría, estilismo,  protocolo nupcial y social, ademas soy diseñadora de vestidos y tocados, me emociona compartir que estamos muy próximas al relanzamiento de nuestro Atelier Estela Arciniega.

Paola Agramonte

924 078 849

agramonteescuela

Paola Agramonte

Connector AICI Arequipa Peru City Circle
Agramonte Escuela de Imagen y Modelaje

Relacionista Pública, Asesora  de Imagen Perú – México. Experta en Etiqueta y Protocolo. VP de Educación AICI Perú y fundadora de Aici City Circle Arequipa . Tiene un segmento de Etiqueta en Atv Sur -Nuevo Día Magazine. Como docente, dicta cursos y talleres especializados en Universidades e Instituciones públicas y privadas.  Directora de  La Escuela de Imagen Integral , Etiqueta y Protocolo Agramonte.

Patty Quinto

997 078 182

pq@pattyquinto.com

pattyquintoasesores

PattyQuintoImagen

Patty Quinto

Presidenta AICI PERU CENTRAL CHAPTER.

Consultora de imagen con +8 años de experiencia en la industria, CEO de PQ Asesores de Imagen. Vice presidente AICI Perú y presidente electa 2022/2023. He asesorado alrededor de 1500 clientes, +20 empresas, desde el 2019 soy asesora de imagen de los expositores de TedxTukuy. Administradora de la Universidad de Lima y Consultora de imagen de escuelas de Perú, México y Argentina.

Rosalyn Tuesta

+59 598 5491 810

Rosalyn Tuesta

Apasionada asesora de imagen y consultora con estudios en 4 países. Especializada en color, diseñadora de modas y actualmente estudia una maestría en imagen corporativa.

Con experiencia en administración, realiza auditorías a empresas familiares y es dueña de una peluquería franquiciada. Es maquilladora profesional, ofreciendo así una asesoría integral a mujeres, resaltando su confianza y belleza. «Mi objetivo es empoderar a mis clientes para que destaquen con seguridad».

Rosanna Velásquez

961 363 877

mariellabet@gmail.com

mariellabet

Rosanna Velásquez Bet

Rosanna Velásquez Bet, mamá de dos hijos maravillosos. Asesora y Coach de Imagen de la Academia de Imagen Integral DIM y con sólidos conocimientos de Administración de Empresas.

«El comienzo es la parte más importante de la obra» – Platón.

Una frase que guía mi camino y me inspira a ofrecer mis mejores consejos y sugerencias a mujeres que buscan transformar no solo su imagen, sino también fortalecer su empoderamiento personal. Creo firmemente que nunca es tarde para cruzar la brecha del cambio.

Tatiana Aguilar

949 432 835

tatiana-aguilar-guerrero

imaginate_360

Tatiana Aguilar

Licenciada en Administración y Marketing por ESAN, especializada en Branding Estratégico de la UP y con una carrera en Asesoría de Imagen de TSI. También, certificación en Coach Profesional y Liderazgo de UCAL-IAC. Experiencia en roles técnicos y de coordinación en el gobierno, junto con valiosa experiencia en Madrid en empresas de lujo, centrada en marketing y comunicación, fortaleciendo habilidades interpersonales y enfoque en resultados. Apasionada por mejorar la imagen personal y profesional de individuos y equipos, entusiasmada por contribuir a la comunidad de AICI.

Teresa Acasiete

956 790 041

Teresa Acasiete

Comunicadora Social, Personal Trainer, Asesora de Imagen y Coach de Oratoria.

Oriento a mujeres a vivir la experiencia de sentirse hermosas y empoderadas, entendiendo que la verdadera belleza parte del autoconocimiento y se proyecta con la expresión verbal y visual.

¡Lo que hago cambia la vida de las mujeres y eso me apasiona!

Vanessa Alvarado

957 332 971

vanessaalvaradot

Vanessa Alvarado

Makeup Artist y Consultor de Imagen con formación en Estudios de la Moda en la Universidad de Los Andes (Colombia), además de Personal Shopper y Consultoría de Imagen en la Universidad del Valle Continental (México) y VERSA Escuela.

Verónica Babilonia

947 228 245

verotapullima@gmail.com

Verónica Babilonia

Asistente Ejecutiva de Gerencia, Experta en Protocolo Ceremonial y Gestión de Eventos y Wedding Planner.