El AICI eleva el nivel de profesionalismo y la credibilidad de la asesoría de imagen a través del proceso de certificación en tres niveles. La certificación que valida como profesional. Proporciona una mayor credibilidad con sus clientes actuales y futuros, colegas, medios de comunicación y el público en general. Los tres niveles son: CIC – Certificación de primer nivel, el CIP – Imagen Certificado Profesional e ilustre nombre de la CIM – imagen principal certificada.

CIC

Certificación de primer nivel es una prueba para todos los asesores de imagen que desean obtener una certificación aceptada en todo el mundo para aumentar la confianza en la industria. CIC certificación demuestra su credibilidad ante el mundo, lo que demuestra que tiene la norma y el conocimiento mínimo requerido.

CIP

 Certificado de imagen profesional requiere experiencia y preparación de una amplia cartera, después de trabajar con la asesoría de imagen durante al menos 2 años a tiempo completo o 4 años a tiempo parcial. La inscripción está abierta a las personas que han obtenido la certificación de FLC.

CIM

Certified Master imágenes requiere experiencia y una amplia preparación de una amplia cartera, después de haber obtenido el certificado de imagen profesional por un período mínimo de 5 años. Los candidatos para la CIM deben ser capaces de demostrar una filosofía, una cadena o un proceso profesional en uso con los clientes que es único entre otras calificaciones.