Ser miembro de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen proporciona una serie de beneficios.

La membresía está abierta a personas que trabajan en el campo de la asesoría de imagen o campos relacionados.

2AICI revisa todas las solicitudes de ingreso y se reserva el derecho de negar la participación a aquellas personas que no cumplan con los criterios de adhesión a la especificada en los requisitos de afiliación.

Su oportunidad de ser parte de la asociación profesional líder y más grande de asesores de imagen personal y corporativa en todo el mundo.

La Asociación de Consultores de Imagen Internacional (AICI) es una organización sin fines de lucro; AICI se dedica a promover el nivel de profesionalismo y la mejora del reconocimiento de asesores de imagen. Los miembros aconsejan tanto a personas y clientes corporativos en apariencia, comportamiento, habilidades de comunicación, etiqueta y protocolo internacional. Como expertos en la asesoría de imagen, cuentan con los fundamentos para guiar a los clientes a alcanzar sus objetivos específicos con autenticidad, credibilidad y confianza.
Lee sobre Beneficios ser un miembro de  AICI aquí.

 

Categorías de miembros
AICI Member | $ 295,00

Es la persona que trabaja en el campo de la asesoría de imagen o campos relacionados. AICI categoría de miembro es para personas que tienen un interés general en la obtención de los conocimientos y habilidades técnicas para el progreso personal Dentro de la industria de la imagen profesional.

 

AICI Skilled Member | $ 295,00

Es un empresario profesional o empleado que trabaja en el ámbito empresarial de la asesoría de imagen o campos relacionados. Para se calificado dentro de esta categoría los asociados deben tener un mínimo de 20 horas de formación profesional en la industria de la imagen, institutos de imagen o escuelas reconocidos por la industria. Talleres ofrecidos por un proveedor de AICI CEU u otros proveedores de educación.

Esto no incluye los programas CEU se ofrecen en AICI o Conferencias Internacionales. Los temas del curso debe estar dentro de las competencias básicas AICI. Se debe acreditar la curricula del curso. Las solicitudes de adhesión serán aprobados tanto por el Comité de Membresía Internacional AICI o Consejo de Administración mensual.

Affiliate Member | $ 295,00

Una persona que trabaja en una empresa afiliada relacionada con la imagen.